Por medio de mi campaña "DogMa S.O.S" conocí este proyecto el cual cuenta con mucho corazón y entrega, dedicado a crear sillas de ruedas para perros atropellados, lastimados o cualquier otro que las necesite.
Este proyecto totalmente altruista, tiene como único objetivo el ayudar y el cambiar la percepción de un animalito accidentado ( sin futuro ) a uno que tiene derecho a vivir y a ser feliz; para con esto ahuyentar el rechazo de la gente.
Turbo-can, son un grupo de personas, las cuales por sus propios medios crean artesanalmente sillas de ruedas especialmente para las características del canino, que las requiera.
Son un claro ejemplo que si la gente se dispone a actuar, a unirse se puede generar un cambio y crear impacto entre la sociedad.
Exhorto a apoyar a este tipo de proyectos, a estos héroes muchas veces anónimos que sin pensarlo dos veces actúan al ver una problemática; una necesidad.
Espero más adelante escribir más acerca de este proyecto/asociación y asímismo, exhorto a que los apoyen difundiendo su labor, brindando un donativo o aportando algo útil a su causa.
"Todos podemos ayudar."
Aquí dejo sus datos para que se pongan en contacto con ellos.
http://sillasderuedascaninas.com/
https://www.facebook.com/sillasderuedascaninas
https://twitter.com/en_ri25
No hay comentarios:
Publicar un comentario